"El día de much@s"

Alucinante pero cierto. En esta sociedad que vivimos tan acelerada, con cambios tecnológicos, ambientales, sociales y de todo tiempo en cuestión de minutos, nos está llevando a un estilo de vida independiente y poco comunicativos con los que nos rodean. 
Cuantas parejas ves a los dos con el móvil enganchados al Facebook, WhatsApp, Twitter y más…
Después de ver esto lávate la cara y recapacita. Yo ya voy…


4 comentarios en “"El día de much@s"

  1. Pero ¿qué tendrá que ver esto con el surf?!!!!!!Ya te habrás lavado la cara con lejía en tu caso..o a lo mejor es una terapia de lavado de conciencia…!Déjate de filosofía barata y a ver si te empapas de actualidad y nos hablas de la polémica gallega y el equipo de Axi anda chaval!

  2. Creo que no has visto la cabecera del blog, si es que sabes lo que es. Que siendo tu seguro que si. Como la opción de escribir con nombres de usuarios absurdos, crees que sabes mucho de privacidad, pero lo que no sabes que por mucho que ocultes el usuario detrás ahí una ip fija, que refleja quien y zona. También sabrás que en un blog se pone lo que a uno le rota, por lo que no pierdas el tiempo en entrar si no te gusta. Es más si elimino tu comentario, también lo haré pq me rota. Pero todo se queda…mide tus palabras.Sin más no pierdo mas el tiempo en algo tan absurdo que seguirle/A la tontería.Un saludo y no pierdas el tiempo nada mas levantarte. Att SUF.

  3. Como iba diciendo…aquí dejo a tu público tema de actualidad de la polémica gallega:http://www.naturalsurfing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=612&catid=5&Itemid=7P.D. Medir mis palabras? …El que siembra tormentas, recoje tempestades. Ya tu sabes. El blog es genial pero hay que saber encajar críticas para mejorar, corrector ortográfico, sugerencias…¿entiendes? ¿Te lo explico? Sería una pena que vetases comentarios ya que si un blog es público a eso te expones.Pica la lejía eeeh…!Portate bieeen pillín!

  4. Gracias por mandar la info de Galicia nada más llegar a casa.Aunque sea público el administrador decide que comentarios no están bien por uso de palabras insultantes o falta de respeto.No pierdo más tiempo. Creo que ha quedado claro todo. Es ridículo ocultarase.Portate bien S.U.F AT&T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s